Todo lo que tienes que saber sobre las plagas de carcoma

977 67 07 55
Todo lo que tienes que saber sobre las plagas de carcoma

Además de eliminar termitas en Tarragona, en nuestra empresa de control de plagas luchamos contra otro enemigo de la madera como es la carcoma, que son pequeños insectos que desovan en las grietas o uniones de este material, de forma que cuando nacen las larvas, estas se alimentan de la madera produciendo daños a veces difíciles de reparar.

Los síntomas más evidentes para necesitar que Sunet Plagas realice un tratamiento para eliminar la carcoma son los típicos orificios que deja en la madera, así como el polvo o serrín que se produce. Sin embargo, no es una plaga fácil de eliminar. De hecho, en nuestra empresa, dependiendo del grado de infestación, tenemos diferentes tratamientos a aplicar: desde sistemas de inyectores colocados estratégicamente para poder realizar la aplicación del insecticida de una manera homogénea, a tratamientos con válvulas inyectadas e incluso un sistema de atmósfera modificada de CO2 o cámaras herméticas y sistema autoclave.

Los profesionales especialistas en carcoma y en eliminar termitas en Tarragona elegirán el tratamiento más adecuado en cada caso. Pero es fundamental actuar cuanto antes, porque este coleóptero tiene especial predilección por los elementos estructurales, lo que significa que pueden ponerse en peligro las edificaciones afectadas por carcoma.

De hecho, en la naturaleza es muy raro ver plagas de carcoma porque que prácticamente solo afectan a las construcciones hechas por el hombre y, a diferencia de otras plagas, tienen el peligro de que se expanden de una manera mucho más rápida debido a que el insecto adulto dispone de alas y puede infectar con gran rapidez diversas zonas por muy alejadas que puedan estar.





haz clic para copiar mailmail copiado