¿Problemas de termitas? Te damos la solución

977 67 07 55
¿Problemas de termitas? Te damos la solución

Cuidar de nuestro hogar significa querer tenerlo siempre impecable, limpio, ordenado y acogedor, pero ¿qué pasa cuando tenemos una plaga? Si tienes un problema de termitas no dudas en leer cómo eliminar termitas en Tarragona. Estos insectos pueden ser muy perjudiciales para nuestro hogar y pueden provocar que perdamos más de lo que creemos sin ni siquiera saber que están en nuestra casa.

Los daños que producen las termitas están asociados directamente a la cantidad de elementos celulósicos que estén a su alcance, es decir, elementos que contengan o estén hechos de celulosa. ¿Cómo podemos detectar y librarnos de esta plaga? Para poder detectar y eliminar termitas en Tarragona, debemos contactar con un experto que nos ayude.

Por ejemplo, si nos encontramos con una casa que tenga una estructura de madera, una plaga de termitas puede hacer que acabe por derrumbarse. Pero en casos menos graves las consecuencias son también preocupantes y costosas. Si las termitas se cuelan por el interior de muros y paredes y llegan a otros lugares de la casa donde haya madera, bien sea en muebles o en estructuras, acabarán por destrozar aquello que encuentren a su paso.

Tenemos varios tipos de termitas, pero las más perjudiciales para la madera son las Kalotermes flavicollis. Esta clase de termita es especialmente dañina con la madera ya que ataca a marcos de las puertas, cuadros armarios y otros elementos de carpintería.

Las termitas son insectos especialmente peligrosos ya que se tarda mucho tiempo en detectar si hay una plaga en nuestra casa. Por otro lado, los daños que provocan pueden ser fatales si no se detecta rápidamente y se pone solución.

Por ello, si contratas a un profesional que elimine la plaga te asegurarás un trabajo eficaz y seguro. Somos especialista en plagas, en Sunet Plagas nos aseguraremos de la eficacia y seguridad ante la eliminación de plagas.

haz clic para copiar mailmail copiado