Por qué eliminar termitas

977 67 07 55
Por qué eliminar termitas

No dejes que se conviertan en una plaga y te llenen la casa, eliminar termitas en Tarragona es imprescindible para salvar tu casa de estos insectos de color blanco que se comen la madera de tus suelos y causan daños en ellos.

Una de las razones por las que eliminar termitas en Tarragona es la economía, ya que pueden causar daños económicos importantes en tu casa destrozando muebles, suelos, obras de arte y demás. Podría llegar al caso de que tu casa se desplome y no haya mucho que hacer más que levantarla. ¿Sabes el gasto que supone esto?

Se nota mucho en la madera, que cambia de apariencia, se ve más desgastada y además siguen hacendo daños. Pueden pasar hasta 5 años hasta que nos enteremos de que existen y sin embargo estas dañan nuestro hogar.

Pueden además llegar a devaluar tu casa en precio en más de un 25 %.De hecho, la mayoría de pólizas no cubren los daños que causan las termitas en casa.

Las más peligrosas de los tipos de termitas que hay son las subterráneas porque habitan bajo el suelo creando túneles que se comunican unos con otros y se trasladan mejor de un sitio a otro para alimentarse de tu madera.

Acabar con las termitas puede evitar los daños mayores de dejarlas que correteen a su antojo por la casa, y aunque es una lata si tienes una casa plantearte contratar a alguien para hacerlo, es la mejor solución para evitar gastos muy superiores y que cause destrozos de algo que puede que nunca recuperes.

Con nuestros tratamientos profesionales, desde Sunet Plagas lograremos erradicar esta plaga en tu casa y te ayudaremos a que puedas prevenir su nueva aparición. Sin obras, desalojos ni grandes inconvenientes, evitaremos que acaben con tus pertenencias irreparables y partes de hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado