No más ratas

977 67 07 55
No más ratas

Para eliminar ratas en Tarragona, lo mejor es ponerte en manos expertas exterminadoras. Si has visto excrementos o huellas donde hay barro o polvo, es que hay ratas cerca. Tienden a roer productos frescos y producen desperfectos en plásticos, muebles o cables. El olor también es característico.

Puedes ponerte en modo faena caza-ratas, pero un dato importantes es que las hembras entran en celo cada 4 días y sus maravillosos embarazos sólo duran 22 días, a una media de 10 crías por camada... No, mejor será eliminar ratas en Tarragona con alguien que nos asegure que se van de nuestra casa para siempre.

Puedes experimentar el exterminio casero con trucos como el matarratas o intentar ahuyentarlas de tu casa con aromas como la menta, el tabasco o amoníaco. Probar puedes, pero no te podemos asegurar que funcionen del todo.

¿Te preguntas desde dónde entran esos indeseables inquilinos? Pueden entrar desde los falsos techos e incluso se puede dar el caso de que suban por las cañerías de desagüe hasta tu retrete. Se las ingenian bastante bien para ocupar tu casa sin permiso, desde luego.

La época en las que las ratas buscan hogar es entrando el otoño e invierno. Buscan refugio seguro, calor y alimento.

El problema de la fobia que nos puede generar tener ratas en casa puede sumarse al miedo a contraer las enfermedades que conlleva convivir con ellas. Algunas de las enfermedades que transmiten son la rabia, la salmonelosis, la enfermedad de Weil y la tuberculosis.

Una buena prevención es mantener tu hogar limpio e higiénico. Si tienes mascotas, procura que su ración de comida que le ha sobrado no ande por el suelo. Es otro de los consejos que podemos seguir para evitar que vengan.

Desde Sunet Plagas, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para acabar con esos inquilinos tan indeseables, dejando tu hogar limpio y seguro.

haz clic para copiar mailmail copiado