Las ratas y las enfermedades

977 67 07 55
Las ratas y las enfermedades

Eliminar ratas en Tarragona es muy importante ya que estos roedores son trasmisores de todo tipo de enfermedades. La más famosa fue la epidemia de la peste negra o bubónica, que aniquiló a millones de personas en Europa durante la Edad Media, en una cifra que los historiadores debaten entre un tercio y la mitad de la población del continente, después de afectar también a Asia y el norte de África.

Eliminar ratas en Tarragona nos ayuda a evitar otras enfermedades que las ratas trasmiten en la actualidad. La más importante es la llamada síndrome pulmonar por hantavirus o SPH, por sus siglas, que puede confundirse fácilmente con una neumonía en los estadios tempranos de la enfermedad. Otra enfermedad muy común que trasmiten las ratas es la leptospirosis, cuyos síntomas tempranos recuerdan a los de la gripe y que se trasmite por la orina de las ratas.

También hay que mencionar la triquinosis que puede ser mortal y que causa náuseas, diarreas, vómitos, etc. También hay que mencionar el tifus marino y la meningitis eosinofílica, como otras de las enfermedades que las ratas pueden provocar, entre otras posibilidades.

Esto hace que, si notamos que hay ratas en nuestro domicilio, terminar con la plaga es lo mejor que podemos hacer para poder disfrutar de un entorno limpio y seguro. Hay que señalar que la mayor parte de estas enfermedades no se trasmiten por mordeduras, sino que pueden trasmitirse por entrar en contacto con alimentos que han estado en contacto con ellas.

 En Sunet Plagas nos encargamos de terminar con las ratas por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado