Las plagas más peligrosas para el hombre

977 67 07 55
Las plagas más peligrosas para el hombre

Si estás tratando de eliminar termitas en Tarragona porque han invadido tu hogar quizás no sepas que, aunque molestas y destructivas, no son la plaga más perjudicial para la salud. Uno de los insectos más comunes en el hogar son las desagradables cucarachas. Estos bichos, además de ser repelentes, pueden también transmitir gérmenes tan peligrosos como la salmonella, la Escherichia coli o la bacteria responsable de la temida listeriosis.

Los ácaros también pueden provocarnos serios trastornos de salud. Estos son los más complicados de erradicar dado su pequeño tamaño y que han hecho de nuestras camas, sofás y alfombras su hábitat natural. Directamente no causan enfermedades, pero sí sus excrementos, origen de patologías como el asma o diversas alergias.

Eliminar termitas en Tarragona es una tarea sencilla para empresas especializadas, como también lo es la desratización. Estos roedores transmiten multitud de enfermedades, como la leptospirosis o el tifus, entre otras muchas. Las palomas, llamadas precisamente "ratas voladoras", son también vectores de expansión de microorganismos patógenos y parásitos que habitan en su plumaje.

Uno de los insectos con los que más nos hemos acostumbrado a vivir son las moscas. Sin embargo, su fea costumbre de alimentarse de desperdicios las convierten en transmisoras ideales de bacterias como la salmonella o, incluso, de la responsable del cólera. Los mosquitos no son menos perjudiciales que las moscas, ya que en muchos países de América, África y Asia provocan miles de muertes cada año. El dengue, la fiebre amarilla, el virus del Zika, el del Nilo Occidental o la malaria son solo unos pocos ejemplos de los males que pueden expandir estos molestos insectos.

En Sunet Plagas llevamos ya más de 15 años lidiando con todo tipo de plagas, desde ratas hasta termitas, pasando por hormigas o cucarachas. Contacta con nosotros y descubre nuestros novedosos sistemas de erradicación.

haz clic para copiar mailmail copiado