Si quieres mantener la seguridad de tu hogar o la prosperidad de tu negocio, es importante eliminar ratas en Tarragona, pues estas son un importante vector de enfermedades y causan destrozos royendo mobiliario, comida, puertas ventanas, etc.

Hay una serie de cosas que deberías saber sobre el proceso de desratización y por eso te vamos a contar como proceden las empresas de control de plagas a la hora de eliminar ratas en Tarragona.

En primer lugar, se realiza un estudio de la plaga de ratas con el fin de conocer el nivel de infestación al que está sometido tu negocio u hogar. Los marcadores que se miden son diversos, como las mordidas en el mobiliario, la cantidad de pelos que se encuentren, las heces, y lo más importante, encontrar el lugar del que salen estos roedores. Todo esto servirá para una estimación del nivel de infestación que estas sufriendo. Con estos datos la empresa procederá a colocar las trampas adecuadas de forma estratégica. Estas trampas llevan unos raticidas muy eficientes que producirán la muerte de los roedores con simplemente probarlo.

Los raticidas que se emplean suelen causar la muerte de los roedores mucho tiempo después de haber consumido el cebo, por lo que los demás roedores no van a asociar la muerte de sus compañeros a las trampas. Estos raticidas suelen ser anticoagulantes muy potentes, lo que acabará produciendo la muerte de las ratas como consecuencia de hemorragias en los órganos del roedor.

Las trampas deberán ser revisadas cada varios meses para colocar nuevos cebos o reemplazar las trampas que estén en mal estado. Con tiempo y constancia te librarás de las ratas definitivamente.

Si tienes problemas de ratas en tu hogar o negocio no lo pienses más y ven a vernos a Sunet Plagas, donde te garantizamos la eliminación de estas alimañas.