Indicios de termitas

977 67 07 55
Indicios de termitas

Con este nuevo post queremos ayudarte a eliminar termitas en Tarragona, o al menos a identificarlas. Atento:

- Si ves una especie de cordones de apariencia terrosa pegados en paredes o techos denotarán la presencia clara de termitas. En muchas ocasiones estas construcciones hechas por las termitas aparecen en forma de "estalactitas" o "estalagmitas".

- En algunas ocasiones, en paredes muy compactas o cuando se dan notables cambios de humedad o temperatura, estas pueden salir fuera de los muros y paredes, formando unos túneles peculiares, formados de tierra y excrementos que combinan con saliva obteniendo un compuesto de gran consistencia y dureza.

- Antes de decidirte a llamarnos para eliminar termitas en Tarragona en tu domicilio, este otro síntoma puede confirmar tus sospechas: aparición de pequeños orificios ennegrecidos en paredes de yeso. Se generan cuando la termita ha traspasado involuntariamente la pared y ha tapado el agujero inmediatamente. Eso sí, tienes que fijarte muy bien porque lo que verás será una minúscula mancha oscura, a veces del tamaño de la cabeza de un alfiler.

En Sunet Plagas estaremos a tu disposición en cuanto observes cualquiera de estos indicios, no dejes esperar a que la plaga se desarrolle. En cualquier caso, nuestros técnicos especialistas siempre recomiendan a nuestros clientes que no esperen al comienzo del desarrollo de una posible plaga, sino que opten por nuestros servicios para beneficiarse de nuestros tratamientos preventivos y de mantenimiento, así jamás sufrirán insectos en tu vivienda. Recuerda: la prevención, en todos los casos, siempre resultará más rentable.

haz clic para copiar mailmail copiado