El problema de las plagas de aves urbanas

977 67 07 55
El problema de las plagas de aves urbanas

A nuestra empresa no solo se le puede solicitar un servicio para eliminar ratas en Tarragona, sino que también se le puede pedir la instalación de diferentes medidas de control de aves urbanas, ya sean palomas, gorriones, estorninos o incluso en zonas costeras gaviotas, ya que representan un serio problema de salud pública, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Es cierto que la mayoría de clientes que acuden a Sunet Plagas, lo hacen por algún problema con plagas terrestres por así decirlo, pero las que representan las aves urbanas pueden resultar tanto o más dañinas y peligrosas que las de ratas, cucarachas, termitas, etc. No en vano, las plagas de este tipo de aves pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza tanto para las industrias que procesan cualquier tipo de alimento que pueden comer y contaminar, como para algunos productores del sector agrícola, especialmente el cerealista.

Pero en entornos urbanos, el gran problema de este tipo de plagas urbanas son los excrementos. Y no hablamos únicamente de cuestiones estéticas o de que puedan deteriorar estructuras arquitectónicas, sino de graves problemas de salud, ya que las palomas, por ejemplo, son transmisoras de enfermedades como la salmonelosis, la toxoplasmosis y la neumonía a través de sus desechos, que pueden llegar a redes de saneamiento y contaminar agua y comida de los humanos.

Así las cosas, si para eliminar ratas en Tarragona tenemos varios procedimientos, para este tipo de plagas podemos instalar desde sistema de redes para alejar a las aves de la superficie que se quiere proteger; sistemas de postes y alambres para prevenir que se pongan en las cornisas o rótulos y sistemas de pinchos, para evitar el anidamiento.





haz clic para copiar mailmail copiado