Es posible que estés buscando una buena empresa que se dedique a eliminar termitas en Tarragona. Debido a su naturaleza, las termitas son una de las plagas más devastadoras para las casas. Así que tenemos que estar muy pendientes de nuestros muebles para no darnos cuenta del problema cuando ya sea demasiado tarde.

Por eso mismo, en el post de hoy sobre eliminar termitas en Tarragona vamos a hablar un poco acerca de cuál es la diferencia entre las termitas que se comen la madera seca y las subterráneas, para que sepas proteger tu casa si llega a sucederte esto. Estas dos clases de termitas son las consideradas más letales en cuanto a seguridad en el hogar se trata. ¿Sabes cuál es su diferencia?

Las de madera seca necesitan vivir en un entorno en el que haya mucha humedad; el agua que necesitan la sacan al roer la madera. Por el contrario, las subterráneas son las más comunes en los edificios y sobreviven gracias a una dieta de madera más blanda.

Por esto mismo, una de las diferencias más determinantes es la zona donde podemos encontrarlas. Por una parte, las subterráneas prefieren vivir en la tierra para conservar la humedad, mientras que las de madera seca viven directamente en la madera.

Las colonias de las termitas de madera seca son extremadamente más pequeñas que las subterráneas, ya que estas viven en la madera de la cual se alimentan. Por su parte, las segundas viven en largos túneles que ellas mismas excavan.

Las de madera seca se parecen muchísimo a sus hermanas las subterráneas tanto en color como en tamaño; sin embargo, las primeras tienden a ser algo más alargadas.

En Sunet Plagas tenemos el material necesario y personal cualificado para ayudarte a combatir cualquier tipo de plaga que tengas en tu casa o en tu oficina.