¿Cuántas clases de ratas conoces?

977 67 07 55
¿Cuántas clases de ratas conoces?

Las ratas son unos animales que pueden causarnos enfermedades cuando tenemos contactos con ellas. Por ello, resulta conveniente eliminar las ratas en Tarragona, donde a menudo invaden las casas en busca de calidez y objetos que masticar, causando daños irreversibles.

Para eliminar las ratas en Tarragona, resulta conveniente conocer a los tipos de plagas que nos estamos enfrentando. ¿Conoces cuáles son las clases de roedores que te puedes encontrar en la ciudad?

En primer lugar, podemos encontrar los conocidos como "rodentia", que son los más comunes en casi cualquier lugar de la tierra. Esto se debe a que se adaptan fácilmente a todo. Son las que se cuelan en nuestras viviendas

Por otro lado, la rata de noruega es la de mayor tamaño. La cola es más corta y pesa más, alrededor de medio kilo, siendo su tamaño, de 26 a 40 centímetros. Su alimentación es omnívora, sin embargo, no puede mantenerse con vida en lugares donde no haya agua, por eso suelen vivir en las alcantarillas. Aunque no destaca por su agilidad, es una gran nadadora.

Otras son las ratas de los tejados, negras y más pequeñas, ya que miden 25 centímetros como máximo. Su cola es más larga y son más ágiles y flexibles. Destaca por su habilidad para trepar y realiza entre 4 y 8 camadas por año, las cuales tienen entre 4 y 8 ratas que viven más de un año.

La última es la doméstica o laucha, que come hasta 20 veces al día. Es la categoría más pequeña, de máximo 10 centímetros y pelo claro. También destacan por su habilidad de trepar, siendo las más inquietas.

Para Sunet Plagas, lo primero a tener en cuenta es la calidad de tu salud. Por ello, como profesionales con experiencia en el sector, eliminamos las ratas de tu edificio o vivienda para que puedas descansar con menores riesgos en tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado